Skip to content

LUCE DE NUEVO TU SONRISA

Sedación
para tratamientos dentales

Los mejores sistemas de sedación para tratamientos dentales en Madrid

Sedación

Se acabó el miedo al dentista. Personal altamente cualificado para una sedación adecuada. 

Nadie mejor que nosotros comprende la necesidad que tenemos de no sufrir dolor. Cualquier actividad de sedación presenta riesgos, no obstante, es un procedimiento muy seguro, en los cuales contamos con años de experiencia.

Consúltanos, y pierde el miedo al dentista

Muchas personas no desean acudir a su dentista por miedo al dolor. Esto hace que en ocasiones, se puedan establecer fobias que dificulten el que el paciente pueda recibir un tratamiento seguro y eficaz necesario para su salud física y estética.

Mediante la sedación dental, eliminamos el miedo al dentista, permite recibir el tratamiento sin dolor y con tranquilidad.

Es una sedación consciente, por lo que el paciente no sentirá el dolor de la anestesia, ni le producirá ansiedad los ruidos típicos de una consulta con el dentista. El paciente estará dormido, pero consciente, pero de forma que no le cause dolor ni ansiedad lo que está sucediendo en la consulta. 

La sedación dental consciente, consiste en una combinación de medicamentos que ayudan a relajar y bloquear el dolor, induciendo a un estado de relajación similar al sueño, pero sin estar dormido.

Hay distintos casos donde la Sedación dental está indicada:

  • Niños con los que no es posible realizar el tratamiento convencional
  • Adultos con fobia al dentista.
  • Exodoncias (Por ejemplo de las 4 muelas del juicio en una sesión)
  • Implantes dentales
  • Tratamientos con pacientes con alguna discapacidad
Son muchos los beneficios de la sedación dental: Se pueden agrupar varios tratamientos en la misma sesión, ayuda a un mejor control del dolor intraoperatorio, el paciente está relajado durante el tratamiento y coopera durante la cirugía, elimina el miedo al dentista, proporcionando comodidad al paciente y al cirujano.

Solicita Información

Consúltanos sin compromiso

Consúltenos todas sus dudas. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Presupuestos sin compromiso.