LUCE DE NUEVO TU SONRISA
IMPLANTES DENTALES
Regeneración ósea
Expertos en implantología dental y regeneración del hueso
Implantes dentales en Madrid capital sin dolor
Clinica dental especializada en implantes dentales de alta calidad. Regeneración ósea biocompatible
En Calident Multidental, estamos comprometidos con devolverte la confianza en tu sonrisa. Somos expertos en implantes dentales en Madrid y utilizamos técnicas avanzadas para implantes dentales sin dolor, asegurando una experiencia confortable para ti.
Expertos en implantología dental y regeneración de hueso
Somos una clínica dental especializada en implantes dentales de alta calidad. Gracias a nuestra experiencia en implantología dental, ofrecemos procedimientos de regeneración ósea biocompatible, que garantizan el éxito de tus implantes. Estamos ubicados estratégicamente como dentista en Madrid centro, facilitando el acceso a nuestros servicios de calidad.
Consulta sin compromiso las soluciones más adecuadas para tu caso, mejora tu calidad de vida e incrementa tu autoestima y confianza. Empleamos materiales 100 % biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen que el implante se integre de manera óptima en el hueso.
Implantes dentales con precios competitivos
El implante es un tornillo realizado en titanio puro y que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la oseointegración al hueso. Además, estamos en la Dehesa de la Villa, facilitando un acceso conveniente para todos nuestros pacientes que buscan implantes dentales en Madrid con precios accesibles.
Se trata de una prótesis médica biocompatible, sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente. Una pieza dental restaurada con un implante se compone de tres partes: el tornillo, el conector y la corona o funda.
Trabajamos con todo tipo de implantes y tamaños
Existen multitud de tipos de implantes en el mercado. Desde implantes dentales sin dolor hasta aquellos diseñados para una oseointegración más rápida gracias a superficies rugosas. Además, en Calident Multidental, como tu dentista en Madrid, ofrecemos implantes de diversos mecanismos antirrotatorios y diseños, asegurando una solución adecuada para cada caso.
Expertos en implantología dental cerca de ti
En Calident Multidental, estamos listos para atenderte y ofrecerte las mejores soluciones en implantología dental. No dudes en visitarnos para descubrir cómo podemos ayudarte a recuperar y mantener tu sonrisa perfecta.
Solicita Información
Consúltanos sin compromiso
Consúltenos todas sus dudas. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Presupuestos sin compromiso.
Historia de la implantología
La Implantología inició su desarrollo gracias a un descubrimiento surgido tras numerosos estudios experimentales y clínicos en el campo de la Biología, llevados a cabo por la Universidad de Göteborg, Suecia en los años 60 y en el Instituto para Biotecnología aplicada en Göteborg en los años 70. Dichas investigaciones iban dirigidas a ampliar conocimientos sobre las posibilidades de reparación y regeneración de los tejidos óseos y medulares y también desarrollaron estudios sobre el diseño ideal de los componentes no biológicos que reunieran los requisitos tisulares para producir la oseointegración a nivel molecular.
El descubrimiento de la oseointegración del titanio se produce al comprobar que las cámaras microscópicas de titanio que se implantaban en el hueso no podían ser retiradas una vez que habían cicatrizado porque la estructura de titanio se había incorporado completamente al hueso.
Desde ese momento se definió la Oseointegración como una conexión directa, estructural y funcional entre el hueso vivo y la superficie de un implante sometido a carga funcional.
La idea de aplicar este descubrimiento a la rehabilitación del edentulismo hace surgir en los años 60, tras numerosos estudios en animales, la técnica hoy conocida como Implantología Dental.
En el año 1965 se trató al primer paciente edéntulo según esta técnica todavía experimental. Desde entonces los estudios e investigaciones para perfeccionar los tamaños y formas de los implantes, así como el tratamiento del titanio para conseguir una oseointegración idónea han sido constantes.
En los comienzos solamente se recurría a la Implantología en casos extremos. El escaso nivel de conocimientos y la todavía frágil confianza en esta técnica obligaban a los primeros profesionales a ser cautelosos en la práctica clínica.
Sin embargo los favorables resultados clínicos y el perfeccionamiento de la técnica, unidos naturalmente al esfuerzo realizado por los laboratorios en el campo de la investigación, han ampliado las indicaciones de la Implantología hasta niveles en un principio insospechados.
Paralelamente a la mejora de la funcionalidad de los implantes los requerimientos estéticos han aumentado considerablemente de forma que hoy podemos ofrecer una estética impecable en los dientes anteriores, por ejemplo en el caso de traumatismos en personas muy jóvenes. El aspecto de la pieza rehabilitada será idéntico al resto de las piezas sanas, no siendo ya recomendable tallar las piezas colaterales para realizar un puente.
